Para contar con un lugar adecuado para el estudio, la reflexión y el intercambio de experiencias; un grupo de amigos impulsamos la construcción de un Parque en la provincia de Tucumán. Un lugar donde confluya la gente para para profundizar en sí mismos y favorecer la no-discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.
Un lugar de encuentro e irradiación de una nueva espiritualidad que rechaza toda forma de violencia y que apela a esa dimensión sagrada de la mente humana para encontrar libertad y sentido.
Cualquier ser humano, sean cuales fueren sus creencias, puede participar de este camino afectivo, conmocionante y experiencial.
Los Parques que van apareciendo en los cinco continentes señalan la búsqueda y expresión de lo Sagrado; es decir, de las mejores aspiraciones del ser humano que hoy se prepara para despertar de un profundo sueño.
Una nueva civilización está naciendo e irá teniendo su representación en el mundo, que será la traducción de esa realidad profunda. Aspiramos a que desde Los Parques surja una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo Sagrado en uno y fuera de uno, permitiéndonos comprender que no estamos solos en este mundo ni en los infinitos mundos.
Aunque es una propuesta joven, ya son numerosos los Parques que se están instalando en el Mundo. En Tucumán dimos los primeros pasos al adquirir el predio donde avanzamos con las construcciones del proyecto.